/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

20 de julio de 2012

advirtió que los correos electrónicos de imagen pueden infectar sus ordenadores con un virus Read more: http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-2175803/Facebook-fans-warned-picture-emails-infect-PCs-virus.html#ixzz21AKvOiTw

Un nuevo virus se está propagando a través de uno de los e-mails TODOS haga clic en - las alertas que le han sido "etiquetados" en una foto en Facebook.
Los correos electrónicos, que parecen propias alertas de Facebook, dirige a los usuarios a una página para ver la nueva imagen que han aparecido in
A menudo la gente siga dichos enlaces, para asegurarse de que está buscando su mejor - o al menos no busca lo peor.
Detectar el error? El correo electrónico se parece a la notificación "etiqueta" un auténtico Facebook - excepto que el mismo Facebook está mal escrito
Detectar el error? El correo electrónico se parece a la notificación "etiqueta" un auténtico Facebook - excepto que el mismo Facebook está mal escrito
La nueva campaña de spam en vez redirige al usuario a un sitio que intenta infectar el ordenador con el software malicioso - pero unos segundos más tarde, se le redirige a una verdadera página de Facebook.
Las personas podrían estar infectadas sin ni siquiera ser consciente de que el ataque había ocurrido.


"Tenga cuidado con los correos electrónicos que dicen provenir de Facebook, y diciendo que has sido etiquetado en una fotografía", dice Graham Cluley de Sophos Security.

"Sophos ha interceptado una campaña de correo electrónico no deseado de salida, diseñado para infectar los ordenadores de los destinatarios con el malware. Si hace clic en el enlace en el correo electrónico, no se adoptan de inmediato a lo real sitio web de Facebook."

"En su lugar, su navegador es llevado a un alojamiento de sitios web maliciosos alguna secuencia de comandos de iFrame (que aprovecha el exploit kit Blackhole, y pone el equipo en riesgo de infección por malware).
Hay ciertos regalos que el correo electrónico no es todo lo que parece, sin embargo - el e-mail es mal escrito, con 'Faceboook la palabra en lugar de' Facebook '.
"Incluso si no te diste cuenta de que 'Faceboook" fue escrito incorrectamente, podría haber visto con solo pasar el puntero del ratón sobre el enlace que no se va a llevar directamente a la auténtica página web de Facebook ", dice Cluley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario