/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

6 de julio de 2012

Consumidores reiteran posición un día sin pollo en el Cibao

Santiago.- La Asociación de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Santiago, reitero el llamado a la población, a no consumir carne de pollo el próximo día nueve del presente mes, en protesta por el aumento en el precio de la carne blanca.

Cesar Saviñón, presidente de la entidad, dijo que la población no debe comprar el producto a 43 pesos la libra, porque resulta inalcanzable para los consumidores.

“Nosotros estamos reiterando el llamado a la población en sentido general, a no consumir carne blanca el próximo día 9 de julio, en rechazo a la decisión de de los productores de pollo, de mantener el precio por las altas nubes” preciso.

Explico que se inicio una jornada de distribución de volante en toda el área comercial y barrial de Santiago, demandando la abstención de la compra de la carne de pollo el día predestinado.

“No consumir carne de pollo el día 9 de julio. Unete a este reclamo. Digámosle basta ya a los abusadores del mercado” precisa el volante que se esta distribuyendo por parte de Asocoupsa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario