/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

6 de julio de 2012

Dos Mese de Prisión Preventiva Andrés Rodríguez Santos la Policía Activa la Búsqueda de un tal Mello y Mariano por el atraco al comerciante Neftalí Morel Rosa

Fue puesta una mediada de coerción al nombrado  Andrés Rodríguez Santos por su presunta implicación en el caso de atraco que fue objeto el comerciante  Neftalí Morel Rosa  en el palacio de justicia de moca a también la policía hizo un llamado al un tal mello y mariano para que se entregue y rinda cuenta por este hecho

NOTA:  Próximo a las 10 de la noche, el martes 3 de julio, la policía apresó al nombrado Andrés Rodríguez Santos,  37 años de edad, por este haber presuntamente participado en un asalto al comerciante Neftalí Morel Rosa y a su vez despojarlo de 300 mil pesos en efectivo,  producto de la venta de pollos. Hecho ocurridó en el distrito municpal de Canca la Reina. Según las versiones del comerciante, el atracador se presentó junto a tres personas encapuchadas a su vivienda, estos viajaban en este carrode color Blanco, marca Toyota camry. Tres de estos pudieron escapar, luego de que una multitud lo persiguiera.  El carro tiene varios impactos de balas, la PN esta investigando.

6 comentarios:

  1. El que te libre de pequedo q tire la primera piedra la suelte q corrieste con la misma suelte sucio

    ResponderBorrar
  2. Pero diablo no se puede creer nadie no piensan sus madres carmensita una mujer tan luchona y tan trabajadora no se merece eso.

    ResponderBorrar
  3. Carmensita sabe que ninguno de los dos hijos estan en nada bueno. Aberiguen y veran!

    ResponderBorrar
  4. toy seguro k el k publico esta informacion aki es mas delincuente k el k esta preso y los k andan buscando pork para una persona matar un ni?o a sangre fria como lo hiso mateo reyes no se puede tener escrupulos ni conciencia, jodio acesino.

    ResponderBorrar
  5. Lo primero es que cuando Mateo reyes tubo problemas se presento a la justicia fue juzgado y descargado. Y lo segundo es que la gente debe de dejar de faltarle el respeto a los demás simplemente por que le da la gana. Mateo publico una información simplemente, además no solo se publico aquí si no en muchísimos medios de todo el país ya que es una noticia.
    En esta pagina no se acusa a nadie ni mucho menos, solo se esta informando, ahora bien si la información no es de agrado de alguien, no por eso se va a dejar de informar por que entonces se dejaría de ser objetivo. Yo e estado ausente del trabajo de este portal informativo por asuntos de trabajo y personales y gracias a el gran trabajo de Mateo reyes y Basilio Rojas quienes se han mantenido posteando constantemente, la gente a podido seguir informándose en esta pagina.
    En ves de atacar y agredir, lo justo seria valorar el trabajo y dar graciar por todas estas informaciones que ha ustedes se les brinda de manera gratuita.

    ResponderBorrar
  6. En lo personal veo muy bien el trabajo de Mateo Reyes, pero lamentablemente en este pais el que tiene un poco de poder saca a la luz las verdades que les convienen, cuando Marcos Morel hermano del Lic. Juan Morel actual director de la carcel de monte plata y quien a la ves es el hermano del agraviado Neftali morel se vio involucrado en el intento de atraco que se le hiso al comerciante de la cruz de isalgues llamado gabino, el Licenciado y su familia hicieron todo lo que estuvo en sus manos y a su alcance para que este caso no saliera a la luz.
    Y hago este comentario no con la intencion de causarle ningun problema de ninguna indole a nadie, sino como respuesta al comentario que se hiso aqui hablando mal sobre personas que no tubieron nada que ver en este caso tal como es la persona del hermano de Andres Rodriguez, que no creo que ubiese ninguna razon para que se le atacara su vida personal por aqui.
    Haci que a la gente de liceyanos.com sigan haciendo su labor tal como la han estado haciendo todo este tiempo, de manera correcta e imparcial y no permitan que los malos comentarios les causen inconvenientes con las mismas personas de la comunidad.

    ResponderBorrar