/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

12 de julio de 2012

EE.UU. y RD se enfrentarán hoy en Las Vegas





La selección dominicana jugará su último partido de este año. 

La fecha esperada es hoy. La República Dominicana enfrentará al Dream Team de Estados Unidos, que se prepara para los Juegos Olímpicos.El partido será el primer juego de exhibición para la selección olímpica estadounidense, mientras tanto para los dominicanos será un partido amistoso, luego de quedar fuera del camino de Londres 2012, al caer ante Nigeria el pasado domingo.

Además esta será la tercera vez que un equipo integrado por jugadores NBA enfrenta a Dominicana. La primera ocasión fue en el Campeonato FIBA Américas, 1999, un certamen clasificatorio para las Olimpíadas de 2000. Estados Unidos ganó 107-71. Luego cuatro años después se enfrentaron en el campeonato FIBA Américas 2003, clasificatorio para las Olimpíadas de 2004 y los NBA se impusieron por 111-73. El partido será en el Thomas & Mack Center, de la Universidad de Las Vegas. El encuentro será a las 9:00 p.m. hora dominicana.

Calipari en dudas

El dirigente John Calipari dijo que desconoce si seguirá dirigiendo la selección dominicana y dijo que Orlando Antigua sería “una gran elección”. Así lo publica latinbasket.com en su sitio de Internet. “No estoy listo para decir lo que quiero hacer”, expresó Calipari.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario