/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

12 de julio de 2012

JEFE DE LA POLICÍA POSESIONA
Cincuenta nuevos agentes y cuartel móvil para enfrentar 5 pandillas en Bonao
EL OFICIAL DICE QUE TIENEN LOS DATOS DE LOS CABECILLAS DE LAS BANDAS Y QUIENES LOS RESPALDAN



Deybidania Rodríguez
Bonao
El jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, posesionó esta tarde a 50 nuevos agentes, entregó dos camionetas, dos motocicletas, una flotilla de radiocomunicación y un cuartel móvil para enfrentar la delincuencia que afecta la provincia Monseñor Nouel, zona en la que han sido identificadas cinco pandillas.
Al encabezar un acto donde estuvieron presentes autoridades de la provincia, Polanco Gómez dijo que las acciones son para erradicar la delincuencia en esa demarcación. Los nuevos agentes son para las unidades antipandillas.
De su lado, el director del Plan Antipandillas, general Ramón Hernández Peralta, dijo que en esa provincia funcionan cinco bandas delincuenciales que se formaron en los Estados Unidos, las cuales identificó como “La 42”, “Los Latin King”, Los “Trinitarios, “Los Ñeta” y “Los Blods” que se dedican a la hechicería, asesinatos y robos, entre otros actos delictivos.
Dijo que tienen datos de los cabecillas, quienes los respaldan y dijo que para la próxima semana estarán dando respuestas contundentes.
El cuartel policial móvil en su primera etapa se va a ir desplazando en los distintos sectores del municipio, comenzando por Villa Liberación, Los Transformadores, Urbanización Falconbridge y otros.
En el acto de entrega 
En el acto estuvieron presentes el gobernador, Ignacio García Ovalle, el senador Feliz Nova, el alcalde de Bonao, Alberto Marte, el alcalde de Maimón, Willians Álvarez y los diputados Evangelina Sosa y José Antonio Fabián. También asistieron empresarios comerciantes y representantes de distintos sectores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario