/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

24 de julio de 2012

Lanzan dispositivo que permite CHULIARSE por Internet










Los amores a distancia tienen un nuevo cupido: el gadget Kissenger permite mimarse a través de la web. El invento ya generó mucha más polémica que amor.
El Kissenger es una boca artificial hecha de silicona y con detectores de movimiento. El nombre del dispositivo proviene de “kiss” (beso) y “messenger” (mensajero). El aparato funciona a través de video chat. Al conectar el pequeño aparato a uno de los puertos USB de la computadora y besarlo, la persona con la que se mantiene el “diálogo”, lo recibe del otro lado de la pantalla.
Para aumentar la sensación del beso, los tortolitos pueden “besarse” mirándose en directo en la pantalla de sus computadoras, contó Hooman Samani, el profesor-cupido de la Universidad Nacional de Singapur. “Puede ser utilizado como un medio para mejorar las comunicaciones entre los seres humanos”, auguró Samani.

El gadget fue presentado en junio durante una conferencia científica en Gran Bretaña. Está a punto de ser terminado en un laboratorio instalado en la Universidad Nacional de Singapur en cooperación con la Universidad Keio, de Japón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario